homogénea globalizante, impuesta por las grandes corporaciones trasnacionales
sobre la cultura de masas.
Mediante una instalación que combine pintura y video, hago visible la
estrategia crítica de Corp Art, la cual consiste en la transcripción y transliteración
lúdica de los slogans y sus respectivos logos y tipografías.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1w_f5-McILVOzEF_urv0eJCpj_gw-GFVEzqKEWRcmxaN8A-fGcc3lOeQ2WqCMpreY-nv_iAebc2yQFsG9NW72jFJFHcDJJV5XbsqJxxCK12EzKf1Af1utw9eboh1TySEt6LhCUsjCnM4m/s320/DSC_0001.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPv3RvG9e1xzylIeK2p9VDY1FEAR2WHfyZyXGGW84pOZX4HOoGc_5k9Zwq4jyR40yj4IbLKzFaSI5BjWnLxidh1v8x9UL8OeEvLs3yUPhQDSR1W_I26NOZAJwj3fpYSqiKiQ4VhTNQGqbB/s320/logos+azul.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMA5q0a7CrqKiUnTPmS4r6_-kSm2wvR6gYExjVOnLRuof5KLVFW83fGwgFdBn-IglTbCnx_R9atlKVE7uZPGb6y4dZKK9hakHoYE17pSmgWKpWAPPk0mUtLiOgIlGv8Yux4yefounZOb7m/s320/logos+azul2.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario